InkaComm : L’été, le moment idéal pour se préparer à la période la plus rentable de l’année.
Lété suele asociarse con la diversión, los paseos y para hacer una recarga de vitamina D. No obstante, en estos meses debemos preparanos para una de las temporadas mas ajetreadas (rentables) del ano “las navidades”
Una época en la cual nos debemos enfocar y preparar para que nuestras campanas de finales de ano tengan buenos resultados.
El este articulo encontraras unas cuentas recomendaciones que te seran de utilidad para prepar una estrategia de fin de ano.
Actualmente nuestros clientes incluso nosotros mismos estamos enfocados en la guerra en Ucrania, las restricciones de la pandemia por lo que intentaremos explicar brevemente como esta situacion esta afectando el comportamiento de nuestros consumidores :
- Prioridades : La gente se ha dado cuenta de lo que realmente importa y se esta planteando prioridades como la Salud y el bienestar.
- Cambios constantes : Los consumidores quieren salir de su zona de confort y obtener nuevas experiencias.
- Valor : Los clientes esperan ser protagonistas y recibir un valor real.
Necesidades de los consumidores
- El inicio de una venta empieza buscando ideas y estas ideas se realizan en linea.
- Las busquedas locales han crecido en todo el mundo.
- Hoy en dia el proceso de compra es multicanal. Los consumidores estan alla donde encuentran satisfaccion : Site web, app, reseaux sociaux.
Expectativas de los consumidores
- Transparencia : Busca ganarte la confianza de tus clientes
- Aportales Valor : Descuentos, promociones, regalos, newsletters, etc.
- Disponibilidad : En un mundo que va tan rapido, tienes que busca la manera de estar dispuesto a ayudar o brindar el mejor servicio en un tiempo limitado.
En una playa tropical, en tu casa o en la oficina, espero que estos consejos puedan ser de ayuda para planificar tus campanas de fin de ano, atraer nuevos clientes y fidelizar los que ya tienes.
Créez vos buts et objectifs
- Voulez-vous accroître la notoriété de votre marque ?
- Voulez-vous verrouiller des pistes ?
- Voulez-vous établir un réseau solide d’influenceurs qui peuvent vous aider à être découvert ?
- Que diriez-vous d’augmenter l’engagement sur les médias sociaux ?
Ne perdez pas de vue vos objectifs !
L’établissement d’une vision solide pour votre entreprise est la première étape de la planification de votre budget de marketing numérique. Gardez toujours vos objectifs finaux en vue lorsque vous organisez quoi que ce soit pour votre entreprise. Lorsque vous décidez des prochaines étapes à franchir dans votre entreprise, demandez-vous comment elles vous aideront à atteindre les objectifs que vous avez définis à chaque étape. Cela vous permettra de rester sur la bonne voie et vous évitera de dépenser votre budget.
N’oubliez pas : même si l’idée que vous envisagez est à la mode en ce moment mais qu’elle ne correspond peut-être pas à votre marque. Prenez toujours des décisions éclairées qui concernent directement votre entreprise. Sinon, votre message ne sera pas transmis au public visé et vous aurez perdu du temps, des efforts et de l’argent.
Il n’y a qu’une facon d’apprendre, c’est par l’action.P.C.
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